Las mejores fotos de la semana en América Latina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Una profesora de matemáticas da clase ante sus alumnos, todos vestidos con trajes de protección contra el coronavirus, en su primer día de clases presenciales desde marzo de 2020, en el Liceo Lunita, una escuela privada en Chia, a las afueras de Bogotá, Colombia, el 5 de febrero de 2021. (AP Foto/Iván Valencia)
Maria de Lourdes, de 101 años, hace una mueca al recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica china Sinovac Biotech, en un puesto de vacunación desde el auto habilitado en el Sambódromo, en Río de Janeiro, el 6 de febrero de 2021. Cualquier otro año, el Sambódromo estaría preparándose para su gran momento del año: el famoso desfile de Carnaval. Pero a una semana de la fecha en la que debería haber comenzado el Carnaval, la pandemia ha reemplazado a los desfiles. (AP Foto/Bruna Prado)
Un artista callejero es detenido por la policía chilena durante una protesta por el asesinato de un malabarista que se resistió a las autoridades en un control de identidad rutinario en la víspera, en Panguipulli, Chile, el 6 de febrero de 2021. La muerte por disparos del malabarista ha provocado protestas contra la supuesta violencia policial en el sur de Chile, donde se prendió fuego a varios edificios y había un agente detenido. (Eduardo Fortes/Aton Chile via AP)
Un operario municipal rocía con desinfectante a una persona disfrazada de Pepino en plena pandemia del coronavirus, antes de su entrada al concurso para elegir a los tres personajes más queridos del Carnaval _ Chuta, Pepino y Chola, que representan la alegría _ en La Paz, Bolivia, el 8 de febrero de 2021. Los ganadores deben ser expertos en repartir felicidad y no cansarse nunca de bailar, aunque debido al COVID-19, sus actuaciones serán transmitidas por internet. (AP Foto/Juan Karita)
Elementos decorativos de una carroza para desfiles, en el taller de la escuela de samba Unidos de Bangu en Río de Janeiro, Brasil, el 9 de febrero de 2021. La actividad del taller se detuvo por la cancelación del Carnaval debido a la pandemia del coronavirus. La celebración se suspendió hasta el año que viene mientras Río enfrenta un aumento en el número de contagios de COVID-19. (AP Foto/Silvia Izquierdo)
Migrantes venezolanos caminan por una carretera tras ingresar a Chile por la frontera con Bolivia, cerca de Colchane, Chile, el 6 de febrero de 2021. (AP Foto/Luis Hidalgo)
Yaku Pérez, el candidato del partido Pachakutik a la presidencia de Ecuador, hace un gesto con el pulgar desde un auto luego de una conferencia de prensa en el exterior del Consejo Nacional Electoral, tras reunirse con observadores de la Organización de Estados Americanos, en Quito, Ecuador, el 9 de febrero de 2021. Pérez y sus partidarios piden a los observadores que vigilen de cerca el conteo ya que tanto el exbanquero Guillermo Lasso como Pérez, un activista ambiental y por los derechos de los indígenas, aspiran lograr el segundo puesto en la carrera presidencial. (AP Foto/Dolores Ochoa)
Un hombre pasa el río Tuquesa con un niño en brazos tras cruzar a pie la selva hasta Bajo Chiquito, en la provincia de Darien, Panamá, el 10 de febrero de 2021. Tras casi un año varados en campamentos al borde de la selva, cientos de migrantes han comenzado a moverse a través de Panamá y a la vecina Costa Rica. (AP Foto/Arnulfo Franco)
El delantero Nicolás Caballero, del club Resistencia de segunda división, sale del vestuario del equipo en Asunción, Paraguay, el 2 de febrero de 2021. El club lleva más de un año sin pagar a Caballero, de 32 años, que ahora tiene un puesto callejero de carne asada para sobrevivir durante la pandemia del COVID-19. (AP Foto/Jorge Sáenz)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp