Entrenador Europeo explicó por qué no se puede comparar a Lionel Messi con el resto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fabio Capello, quien había criticado a Cristiano Ronaldo en la eliminación de la Juventus de la Champions League, se deshizo en elogios para el jugador del Barcelona, tras perder la serie ante el PSG.

Este miércoles el Barcelona empató 1 a 1 con el París Saint-Germain (PSG) en su visita a Francia y se despidió en octavos de la Champions League producto del 1-4 que había sufrido en el Camp Nou en el cotejo de ida. Pese a esto, el equipo de Ronald Koeman y Lionel Messi, autor de un gol espectacular, dejaron una muy buena imagen sobre el terreno de juego, por lo que el argentino recibió halagos.

Quien enalteció la figura de La Pulga fue Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, Milan y Juventus, entre otros clubes de Europa. El italiano que trabaja como analista en Sky Sports aseguró que el delantero argentino volvió a demostrar por qué es el mejor jugador de todos: “El Leo que vimos esta noche es un fenómeno al que pararon el portero y Marquinhos. Sin embargo, Messi es un futbolista con algo diferente. Demostró una vez más que tiene algo más que los demás y que es un genio absoluto”

Leer Más…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp