Ranking de “fotopenes”: la última tendencia sexual que se expande en silencio en internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
symbol
symbol

Portales como Reddit o Tumblr cada vez se llenan más de grupos en los que hombres comparten fotos de sus genitales buscando aprobación, complacer un fetiche exhibicionista o simplemente por pasar el rato. Cuáles son las razones de este nuevo fetiche.

Hay una tendencia silenciosa que está creciendo en internet: foros en los que hombres comparten fotos de sus penes para que otros usuarios, sean otros hombres o mujeres, los califiquen o critiquen. Sí, se oye extraño, pero pasa, y parece ser una alternativa a la popular y siempre controversial “fotopene” no solicitada, de la cual más de una mujer podrá dar testimonio como algo casi cotidiano.

La cultura de las redes sociales y el acceso masivo a los teléfonos inteligentes han hecho que el contenido erótico que se comparte por internet vaya cada vez más en aumento. Esto se puede ver con claridad en el caso de OnlyFans, la aplicación de pago por suscripción que explotó durante la pandemia haciendo que el 2020 cerrara con más de un millón de personas subiendo contenido en su mayoría erótico a ella.

Leer Más…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp