Policía sigue buscando a autor de disparos en un centro comercial en Florida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Miami, 10 may (EFE News).- La Policía continúa este lunes la búsqueda del hombre que el sábado disparó un arma de fuego en un centro comercial de Aventura, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, e hirió a tres personas, lo que desató una estampida en la que dos personas más resultaron heridas por caídas y golpes.

Varias personas fueron detenidas después de que a las afueras de una de las tiendas del centro se entablase un altercado entre dos grupos por causas no determinadas que terminó con los disparos hechos por uno de los participantes.

“Una de las personas sacó un arma y otra siguió su ejemplo, pero además disparó”, dijo un portavoz de la Policía, que no ha dado detalles sobre el autor de los disparos, salvo que sigue en paradero desconocido.

Las tres personas heridas de bala fueron llevadas al hospital, pero no corren peligro, según fuentes policiales.

Los disparos desataron el caos en el centro comercial, que estaba atestado de personas comprando regalos por el Día de la Madre, que se celebró en EE.UU. el domingo 9 de mayo.

La gente empezó a correr atropelladamente en busca de la salida más cercana o de un lugar seguro.

Algunas personas se tomaron su tiempo para captar las caóticas escenas con la cámaras de sus teléfonos y las colgaron después en redes sociales.

La Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con el autor de los disparos y habilitado un teléfono especial para brindar información.

El Aventura Mall cerró después del incidente, pero el domingo abrió sus puertas en el horario habitual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp