Niño de siete años muere apuñalado en Nueva Jersey, otro de 17 sobrevivió

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nueva York, 15 may (EFE News).- Un niño de siete años murió tras ser apuñalado en múltiples ocasiones mientras que otro menor de 17 años sobrevivió a la agresión, que es investigada por las autoridades de la ciudad de Paterson, en Nueva Jersey.

La policía que respondió a una llamada que la alertaba sobre un apuñalamiento en un apartamento encontró a los dos niños con heridas de arma blanca, de acuerdo con datos de la fiscalía de Passaic, señalan medios de prensa.

Indican además que los menores fueron llevados a un hospital cercano donde el niño de siete años fue declarado muerto y su hermano fue tratado y dado de baja.

La policía no ha dado aún información sobre posibles sospechosos y ha pedido la cooperación del público en este caso en el que tampoco se ha identificado a las víctimas.

“La noticia de un acto de violencia doméstica que resultó en la pérdida de la vida de un niño pequeño es desgarradora”, afirmó el alcalde de Passaic, Andre Sayegh.

“Nuestra comunidad está de duelo y, a título personal, como padre, estoy consternado y entristecido por lo que ocurrió esta mañana. Trabajaré con la familia para facilitar todas las vías de apoyo disponibles”, indicó además el alcalde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp