Los Estefan venden por 45 millones un edificio comercial en Miami Beach

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Miami, 18 may (EFE News).- La popular pareja Emilio y Gloria Estefan ha puesto a la venta por 45 millones de dólares el Shore Park Hotel de Miami Beach (Florida), un edificio de estilo mediterráneo (Mediterranean Revival) de uso comercial mixto, según la firma de bienes raíces Douglas Elliman.

La propiedad de los Estefan, que se dieron a conocer a finales de la década de los 70 con su banda Miami Sound Machine, fue construida en 1930.

Localizado en primera línea de playa, en Ocean Drive, la emblemática calle de South Beach reconocible por el estilo art déco de sus hoteles y construcciones, el edificio albergó durante años el restaurante Larios on the Beach.

“Esta propiedad de uso mixto incluye un restaurante de alta gama exquisitamente diseñado (de aproximadamente 5.000 pies cuadrados), con una amplia cocina y mesas al aire libre”, destaca la firma en su página web.

El segundo piso del edificio lo integran comedores privados y espacios para oficinas, y el tercer piso dispone de siete apartamentos en alquiler completamente reformados, amueblados y “bellamente diseñados”.

La compañía de bienes raíces señala la posibilidad de “añadir un piso adicional o un área de servicio en la azotea” y destaca que se trata de un “espacio mixto perfecto para restaurante, hotel y tiendas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp