Artista urbano boricua Jon Z celebra sus 30 años con sencillo “La Parranda”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

San Juan, 21 may (EFE News).- El puertorriqueño Jon Z, uno de los principales artistas urbanos de la nueva generación del movimiento mundial, celebró el jueves sus 30 años con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical, “La Parranda”.

Según dijo Jonathan Resto Quiñones, nombre de pila de Jon Z, en un comunicado de prensa, este nuevo tema va dirigido “a las fiestas, a las mujeres y su amor por todas, sin discriminar”.

“Me gusta la parranda, me gusta el reggaeton, me gusta la bachata, me gusta el vacilón, me gustan las ‘baby’ que me traten con amor, me gustan altita, flaquita, bajita, gordita, bonita”, es el coro de este tema.

“La Parranda” fue producido por Boy Wonder, quien resaltó en el comunicado de prensa que el tema presenta “un nuevo sonido para él, con un gran video” y aseguró que la canción “está proyectado a ser uno de los sencillos más exitosos del género urbano en el 2021”.

El video musical de “La Parranda” fue dirigido por CODISCOS Films.

Con éxitos como “Natti, Karol, Becky”, “Después Que Te Perdí”, “Quédate Sola”, “Go Loko”, “Si Te Veo” y “Ya No Eres Mia”, y colaboraciones con Enrique Iglesias, Natti Natasha, Farruko, Darell, Brytiago, Baby Rasta, Eladio Carrión, entre otros, Jon Z se ha posicionado uno de los traperos más cotizados en el momento.

Criado en Juncos, municipio en el este de la isla, Jon Z trabajó como repartidor de pizza previo a convertirse en artista, tener su propia línea de ropa, mochilas, y su marca de cannabis medicinal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp