“The Expendables” tendrá una cuarta cinta con Stallone y Statham al frente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los Ángeles, 30 ago (EFE News).- La saga de acción “The Expendables” regresará con una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

La revista The Hollywood Reporter aseguró este lunes que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas, también se apuntarán a esta cuarta cinta.

50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa serán los principales fichajes del retorno de “The Expendables”.

El realizador Scott Waugh, cuya carrera incluye las películas “Need for Speed” (2014) y “6 Below: Miracle on the Mountain” (2017), se encargará de dirigir “The Expendables 4”.

La saga de “The Expendables” gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción.

Así, bajo el liderazgo de Stallone y Statham, también aparecieron a lo largo de esas tres películas otras estrellas como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson o Harrison Ford.

Las tres primeras películas se estrenaron en 2010, 2012 y 2014, pero esta cuarta entrega se ha hecho de rogar por problemas en el seno del proyecto.

Por ejemplo, el representante de Stallone dijo en 2017 que el actor no volvería a “The Expendables” por sus diferencias creativas con el estudio Millennium.

Finalmente, parece que esos roces se resolvieron y que Stallone regresará para la cuarta cinta de esta saga.

“Es muy divertido traer de vuelta a estas estrellas para una película de acción sin límites”, aseguró en un comunicado el presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate, Jason Constantine.

Por su parte, el presidente de Millenium, Jeffrey Greenstein, aseguró que en “The Expendables 4” el entretenimiento para las masas “está garantizado”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp